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Nuestro plan de soporte

¡Hola! Hemos preparado Planes de Soporte especializadas para tu negocio, ya puedes seleccionar el que mejor se adapte a tus necesidades. Para seleccionar una Poliza y acceder a todas las herramientas de soporte, por favor contactanos.

¡Es un placer ayudarte!

Beneficio de contar con un Plan de Soporte

Obtén acceso para todos los servicios de soporte disponibles

Respaldo de un Experto

Contarás con el apoyo y solución de asesores expertos en nuestras diferentes soluciones.

Tratamiento Prioritario

Tratamiento prioritario de incidencias y menor tiempo de respuesta garantizado.

Atención Directa

Atención vía chat, atención telefónica y soporte remoto con horarios extendidos.

Sericios Especializados

Acceso a modificaciones, configuraciones y asesoría del sistema

Soporte vía Chat

Conectados de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas. Estamos listos para resolver una a una tus dudas. ¡Contáctanos!

Soporte Telefónico

Un asesor experto en el sistema realizará un diagnóstico de la situación y te brindará las instrucciones necesarias para resolver problemas o errores relacionados con el sistema.

Soporte vía Remota

Un asesor especializado de ManagementPro tomará el control de tu equipo con previa autorización para resolver errores o llevar a cabo procedimientos en el sistema.

Contrata un Plan Ahora Mismo

1. ¿Cómo puedes contratar un Plan de Soporte?


1. Ve a Planes de Soporte

2. Haz clic en Seleccionar en el Plan de tu preferencia.

4. Haz clic en Comprar

5.  Sigue las instrucciones para indicar tus datos de pago.

Tu nuevo Plan de Soporte estará disponible una vez que se haya registrado el pago en nuestro sistema. 

Formas de pago

Transferencia o depósito bancario, deposito en tiendas OXXO o Tarjeta de Crédito. (Solicite las Cuentas).


2. Politicas para Planes de Soporte Vigentes


El Plan de Soporte Técnico es un contrato que se establece entre ActivaSoft. y el cliente para recibir apoyo técnico en la resolución de problemas o errores relacionados con el uso y operación de las diferentes soluciones que distribuimos.

El cliente puede contratar este servicio a través del Plan de Soporte que mejor se ajuste a sus necesidades. Mientras el Plan esté vigente, podrás recibir apoyo por parte de un asesor técnico de ActivaSoft a través de los servicios que cubra el Plan.

Para acceder a los servicios de Soporte es indispensable contar con una cuenta de correo y un Plan de Soporte vigente.



3. Beneficios de contar con un Plan de Soporte


Respaldo de un experto

· Los asesores de soporte técnico cuentan con la capacitación necesaria para diagnosticar y/o corregir problemas de acuerdo a los tiempos establecidos.

· Contarás con el apoyo y solución de asesores expertos en nuestras diferentes soluciones.

Tratamiento prioritario

· Tratamiento prioritario de incidencias y mayor tiempo de respuesta garantizado

Seguridad

· La operación de tu empresa o negocio estará siempre asegurada gracias al apoyo que los asesores de soporte técnico pueden brindar en situaciones críticas.

· Tus empleados tendrán siempre el apoyo de expertos para operar el sistema o resolver dudas en la operación del sistema.

Atención directa

· Atención vía chat, atención telefónica y soporte remoto con horarios extendidos.

4. El contrato de los Planes de Soporte técnico no cubre los siguientes casos:


Los Planes de Soporte están diseñados para brindar al cliente la asesoría necesaria en la operación regular y resolución de problemas de nuestros productos y no deberá ser malinterpretada o confundida con otros servicios complementarios que también ofrece ManagementPro al cliente.

Estos servicios deberán ser cotizados fuera del Plan de Soporte y se tomarán como Servicio de Consultoría con los costos y precios que este servicio implica. 

· No cubre desarrollos a la medida para adecuar las aplicaciones a las necesidades del cliente.

· No incluye servicios de desarrollo de reportes, gráficas o consultas para el cliente.

· No incluye capacitación en los sistemas de Mpro.

· No incluye en ningún caso apoyo para configurar, corregir o diagnosticar problemas causados por  productos de terceros:

- Errores en Sistemas operativo

- Software Administrativo (ejemplo Office)

- Antivirus entre otros

- No contempla consultoría de negocios y/o implementación de los productos de Mpro.



5. Coberturas especiales en los Planes de Soporte (Basico y Premium)



Asesorias basicas

· Apoyo para la configuración de serie de comprobante fiscal

· Asesoría para un proceso corto en el sistema (creación de factura, nota de crédito, cancelación de anticipos, creación de listas de precios, etc.)

· Capacitación para algún proceso en ERP y CRM

· Uso de Importación de plantillas

· Instalación de ERP Versión Clientes

· Asesoría en uso de reportes del sistema

Configuraciones Básicas

· Configuración variables del ERP (hasta 2 Variables)en caso no ser un proceso extenso por Plan.

· Configuración variables envío de correo.

· Creación Usuario Mpro.

· Creación nueva base de datos.

· Recuperación contraseña Usuario Mpro (Solo Usuario Config. por correo).

· Configuración de restricciones de un usuario (2 Configuraciones) por cliente.

· Configuración de DescargaPro.exe

· Configuración de Respaldo.exe

· Configuración tareas programadas (DescargaPro y Respaldo).

· Ejecución de scripts en el Admin (Nómina, ACT, EMP, FTO, etc)

· Ejecución procedimiento compatibilidad de (Excel, Outlook) (2 procedimientos) por Plan.

Modificaciones en formatos de impresión

· Modificación de un Membrete por Plan.

· Personalización de un Formato de Texto y un Formato Gráfico (a partir de uno del sistema) por Plan.

· Agregar Campos (hasta 2 campos) de un formato Gráfico o de Texto por Plan.

· Alineación de Campos de un solo formato (hasta 3 campos) por Plan.

Soporte en Pantallas personalizadas

· Levantamiento de Ticket de Servicio

· Seguimiento de Ticket de Servicio

· Finalización de Ticket de Servicio

6. Definiciones de nuestras planes de soporte


Evento / Incidencia

Un evento se refiere a un caso reportado por el cliente relacionado a dudas o problemas referentes al uso u operación de los productos de ManagementPro. Para efectos de delimitación del servicio se considera que un evento puede ser resuelto comúnmente en períodos de 30 minutos. ActivaSoft se reserva el derecho de considerar si un caso reportado por un cliente está formado por más de un evento. Los eventos serán atendidos a través de los métodos que se definen en cada uno de los Planes de Soporte.

Productos 

Son las diferentes soluciones desarrolladas por la marca:

· ERP Enterprise

· ERP Business

· Punto de venta POS

· POS Touch

· Ventas Mobiles

· Nómina

Asesoría vía Chat

El asesor podrá brindar el apoyo técnico correspondiente al evento utilizando el sistema de conversación basado en un chat en línea ubicado dentro de nuestra plataforma. El cliente deberá dar los  detalles de su incidencia y proceder de acuerdo a las instrucciones correspondientes para resolver la problemática en cuestión.

Asesoría vía Telefónica

Cuando así lo considere necesario, el cliente podrá reporta un caso de soporte técnico que contará como un incidente, esta asesoría será otorgada al cliente a modo de instrucciones que éste deberá seguir o en combinación con otro método que el asesor de soporte considere adecuado.

Soporte por conexión remota

El soporte por control remoto es un método por internet a través del cual y previa autorización del cliente el asesor podrá tomar el control del equipo para resolver dudas o llevar a cabo procedimientos para solucionar el evento reportado por el cliente. Este servicio se realizará si el asesor lo considera conveniente y existen los elementos necesarios para establecer este tipo de servicio están presentes.

¿ Que pasa si no cuento con un plan. ?