Mobirise

Pos Touch Restaurantes y bares

Es un Sistema Punto de Venta diseñado para administrar, controlar y operar restaurantes, bares y cafeterías. Un software que te ayudará a gestionar y hacer crecer tu negocio, brindando agilidad para tu operación y entregando un servicio de calidad para tus clientes.

Modalidades de uso

3 diferentes maneras de usar nuestro sistema Todo En Uno

Comandero

Tus meseros podrán registrar las comandas de sus respectivas mesas, estas comandas se imprimen automáticamente en las impresoras de barra y cocina y pueden indicarse formas de preparación como: en dos platos, sin sal, etc. Realiza separación de cuentas y muchas más funciones prácticas para tu operación diaria.

Caja

En esta modalidad el cajero puede capturar las comandas e imprimirlas de igual forma que el comandero, permite cobrar las cuentas, generar facturas electrónicas, realizar cortes, registrar entradas, y mucho más.

Fast food

Modalidad diseñada para negocios de comida rápida, permite la captura de órdenes, imprimir las comandas para su preparación y cerrar la cuenta automáticamente después de cada orden. Además, incluye todas las opciones de la modalidad Caja.

Desde el control de tus mesas y reservaciones, la gestión de tu personal, hasta la administración total de tu establecimiento. Nuestro Sistema Punto de Venta para restaurantes contiene todas las herramientas necesarias para administrar exitosamente tu negocio sin importar si tienes una o varias sucursales.

Administración y operación

Cualidades del sistema que lo convierten en tu mejor opción

Controla el acceso y seguridad de tu sistema
Configura los diferentes perfiles para el control y uso del sistema; Gerentes, Meseros, Cajeros, etc.

Administra, controla y resguarda las Recetas
Administra tus recetas conforme a procesos establecidos controlando los insumos de tu negocio. Resguarda la información en base a perfiles establecidos para el acceso.

Crea Perfiles y usuarios
Con la creación de perfiles tienes el control sobre descuentos aplicados, cancelaciones o cortesías otorgadas por tus gerentes.

Manejo de turnos
Configura uno o varios turnos para tu personal ajustándolos a los horarios que manejas en tu establecimiento.

Reservaciones
Controla las reservaciones para una excelente atención a tus clientes por parte de la hostess al recibirlos y asignarlos a su mesa.

Comisiones
Reporte de comisionistas que puedes manejar para agencias u hoteles que canalizan clientes a tu restaurante.

El mejor precio del mercado

¡Compruébalo!

Ordenes

Agiliza tu proceso de venta con las diferentes funcionalidades del Sistema

Comandero para captura tradicional y touchscreen
Captura y controla las cuentas y órdenes que realizan los meseros a través de equipos táctiles o computadoras personales

Cambio de mesas y/o meseros
Cuentas con opciones en el sistema para realizar cambios de una mesa a otra y también para traspasar una cuenta a otro mesero por algún motivo en particular.

Unión y separación de cuentas
Se acabaron las complicaciones a la hora de unir o dividir cuentas. Ahora solo tienes que seleccionar los productos que deseas dividir y agregarlos a una nueva cuenta. ¡Así de fácil!


Facturación Electrónica
Realizar tus facturas electrónicas ahora es más fácil y rápido, generación en automático del XML y el archivo PDF para enviar a tus clientes. ¡Ahorra tiempo y dinero!


Servicio a Domicilio
Brinda un servicio personalizado realizando búsquedas y consultas de información para agilizar la captura de pedidos y controlar las órdenes para entregar.

Nunca detengas tu operación

¿Te quedaste sin internet? ¡No te preocupes! Tu sistema seguirá vendiendo y registrando la información. ManagementPro PosTouch te ofrece la posibilidad de seguir operando aunque se caiga tu conexión a internet.

Promociones

Atrae nuevos clientes y aumenta las ventas

Promociones y descuentos
Programa promociones temporales desde el sistema para atraer nuevos clientes. Crea “Happy Hours” o descuentos en productos como platillos o bebidas nacionales para eventos o días específicos.


Kits de Productos / Menú
Arma diferentes paquetes en el sistema que incluyan plato fuerte, bebida y postre de tu menú. Ofrece a tus clientes una opción con descuento para cada día de la semana.


Monedero electrónico
Incrementa la fidelidad de tus clientes implementando el monedero electrónico para que puedan recibir puntos por comprar en tu negocio.

Una app para tu negocio en 3 pasos

1. Registra tu tienda
2. Configura tu tienda
3. Personaliza y genera tu app

Más de 2 mil reportes con información valiosa y precisa

Reportes de ventas
Analiza tu histograma de ventas. Cuál fue el total de tus ventas del día, del mes o del periodo de tiempo que elijas. Visualiza información de tus platillos más vendidos o tus productos de lento movimiento.


Analiza el rendimiento de tu sucursal
Conoce tu ticket promedio, cuál es tu día más fuerte y cuál es la hora pico en cada uno de tus restaurantes.


Exporta y comparte información
Descarga reportes y estadísticas en formatos para excel o PDF. También puedes imprimirlos directamente desde tu sistema.

¡Información que le da valor a tu negocio!

Administra todas tus sucursales
Obtén el panorama general de todas tus sucursales y también reportes por cada uno de tus restaurantes.


Analiza el desempeño de tu personal
Mide el rendimiento de tus empleados y cada unos de sus movimientos y registros. Conoce quienes son tus mejores meseros y personal más eficiente en base a sus ventas.


Fácil acceso a tu información
Consulta tus ventas desde cualquier dispositivo a través de los tableros y gráficas del Sistema para tomar decisiones con información confiable y actualizada.

30 días de prueba GRATIS

Agenda tu instalación sin costo y prueba todas las funcionalidades del Sistema

Implementación más rápida

Ahorra miles de pesos en implementación, ¡Nosotros te instalamos gratis! El sistema es tán sencillo que puedes comenzar en cuestión de minutos.

El más fácil de usar

Interfaz amigable y fácil de usar. Solo requiere unos minutos de capacitación y entrenar a tu personal es sumamente sencillo.

Interfaz amigable

Diseño intuitivo para mejorar la experiencia del usuario. Interfaz amigable y funcional a través de menús que optimizan la navegación en el sistema. .

Altamente Configurable

Desarrollado para adaptarse a las necesidades de tu negocio sin importar su giro comercial. ¡Un Sistema que crece con tu negocio!

Seguridad Total

Crea múltiples perfiles (gerente, supervisor, mesero, etc) para controlar accesos y resguardar tu información. Tus datos siempre estarán seguros con nuestro Software.

Comunidad

Tendrás a tu disposición Community, una plataforma que te ayudará a resolver dudas e incidencias, aprender sobre el sistema a través de cursos en línea y estar en contacto con otros usuarios y expertos de ManagementPro.

Especificaciones de Hardware

Si ya cuentas con una computadora, estos son los requerimientos mínimos para el sistema

Procesador: 2.0 G hz.

Memoria RAM: 4 GB

Disco duro: 500 GB

Sistema operativo:
Windows 7 en adelante