Mobirise

Punto de venta Farmacias

Nuestro Punto de Venta diseñado especialmente para Farmacias. No importa si tienes una o varias sucursales, ERP-POS es la herramienta ideal para tu negocio; registra las ventas, controla inventarios, facturaciones y ¡mucho más!, todo con las regulaciones de la COFEPRIS.

4 Diferentes formas en que nuestro punto de ventas te ayuda a gestionar tu farmacia

Control total de tus productos

Controla los lotes y fechas de caducidad de cada uno de tus medicamentos perecederos. Gestiona los productos controlados y negados

Servicio a domicilio

Lleva tus medicamentos a todos lados. Levanta pedidos con este servicio y gestiona el traslado con la ubicación de tus clientes..

Ventas de Antibioticos

Venta y gestión de medicamentos por medio de recetas médicas. Todo bajo las normas y regulaciones de la autoridad sanitaria.

Carga de layaouts

Plantillas precargadas con información de los líderes de distribución de productos farmacéuticos en México como lo son;  Casa Saba, Nadro, Pfizer y Marzam.

Nuestro Punto de Venta cuenta con todas las regulaciones solicitadas para Farmacias por la autoridad sanitaria COFEPRIS.
¡Tu negocio está en buenas manos!

Fuciones del Sistema POS para Farmacias

3 Modalidades para realizar cortes de caja
Arqueos de cajero, cortes de caja y retiros de valores. Realiza los cortes por caja o cajero en modalidad corte ciego o corte automático (concilia las diferencias y declaraciones de los cajeros de forma automatizada).

Encuentra tus medicamentos al instante
Identifica todos tus medicamentos en cuestión de segundos con imágenes y fotografías de cada producto.

Realiza cambios de cajero fácilmente
¡Nunca detengas tu operación! Realiza cambios de cajero de forma rápida y sencilla sin frenar las ventas en caja. Recuerda; el tiempo es dinero.

Agiliza tu proceso de venta con las funcionalidades del Sistema para Farmacias


Agiliza tu proceso de Venta
Cobra los productos de manera rápida y sencilla con ayuda de un lector de código de barras. Además el sistema para farmacias es compatible con cualquier pantalla Touchscreen.

Facturación electrónica CFDI
Realiza tus facturas electrónicas en tan solo unos segundos. Genera en automático el XML y el archivo PDF para enviarlo a tus clientes.

Personaliza tickets y facturas
Ahora con el Punto de Venta puedes personalizar los formatos de impresión para tickets o facturas con información específica de los medicamentos para tus clientes.

Monedero electrónico integrado
Incrementa la fidelidad implementando el monedero electrónico para que tus clientes puedan recibir puntos y descuentos por comprar en tu farmacia.

Diferentes formas de pago
Cobra con tarjeta de crédito, débito, monedero electrónico, vales de despensa y selecciona el tipo de moneda que necesites.

Kits de Ventas
Configura paquetes con productos específicos de tu inventario y ofrece a tus clientes diferentes opciones y precios especiales.

Más de 2 mil reportes con información valiosa y precisa

Reportes de ventas
Analiza tu histograma de ventas. Cuál fue el total de tus ventas del día, del mes o del periodo de tiempo que elijas. Visualiza información de tus medicamentos más vendidos o tus productos de lento movimiento.

Analiza el rendimiento de tu farmacia
Conoce tu ticket promedio, cuál es tu día más fuerte y cuál es la hora pico en cada una de tus farmacias.

Exporta y comparte información
Descarga reportes y estadísticas en formatos para excel o PDF. También puedes imprimirlos directamente desde tu sistema para farmacias. 

¡Información que le da valor a tu Farmacia!

Administra todas tus farmacias
Obtén el panorama general de todas tus sucursales y también reportes por cada una de ellas.

Analiza el desempeño de tu personal
Mide el rendimiento de tus empleados y cada unos de sus movimientos y registros. Conoce quienes son tus mejores vendedores y personal más eficiente en base a sus ventas.

Fácil acceso a tu información
Consulta tus ventas desde cualquier dispositivo a través de los tableros y gráficas del Sistema para tomar decisiones con información confiable y actualizada.

Gestiona tus inventarios de forma eficiente y automatizada

Control total de tus inventarios
Controla con el Sistema de Punto de Venta máximos y mínimos de tus medicinas para programar tus compras de forma segura y anticipada.

¡Nunca te quedes sin ningún medicamento esencial!
Realiza Inventario físico sin frenar tus ventas
Ahora podrás realiza tu inventario físico sin detener la operación, captura todos los productos por código de barras o de forma manual.

Resurtido automático
Surte tu stock en automático usando el Sistema para farmacias en base a estadísticos configurables que te indicarán qué medicamentos debes comprar y cuándo los debes comprar.

Etiqueta todos tus medicamentos
Genera etiquetas con precio y código de barras en el sistema de punto de venta. Imprime y marca cada uno de tus articulos que lo requiera.

6 diferentes clasificadores de productos
Captura y clasifica todos tus productos por categoría, ingredientes, marca, forma de aplicación, dosis, etc.

¿Por qué elegir Nuestro Pos?

Más que un Punto de Venta, es un Sistema todo incluido que te ayudará a construir, mantener y hacer crecer tu farmacia. Ahora tendrás una solución múltifuncional, de calidad y al mejor precio.

Implementación más rápida

Ahorra miles de pesos en implementación, ¡Nosotros te instalamos gratis! El sistema es tán sencillo que puedes comenzar en cuestión de minutos.

El más fácil de usar

Interfaz amigable y fácil de usar. Solo requiere unos minutos de capacitación y entrenar a tu personal es sumamente sencillo.

Interfaz amigable

Diseño intuitivo para mejorar la experiencia del usuario. Interfaz amigable y funcional a través de menús que optimizan la navegación en el sistema.

Bootstrap 4

Desarrollado para adaptarse a las necesidades de tu negocio sin importar su giro comercial. ¡Un Sistema que crece con tu negocio!

Seguridad Total

Crea múltiples perfiles (gerente, supervisor, mesero, etc) para controlar accesos y resguardar tu información. Tus datos siempre estarán seguros con nuestro Software.

Comunidad

Tendrás a tu disposición Community, una plataforma que te ayudará a resolver dudas e incidencias, aprender sobre el sistema a través de cursos en línea y estar en contacto con otros usuarios y expertos de ManagementPro.

Contáctanos y dinos cómo podemos ayudarte. En menos de 24  horas nuestros expertos se pondrán en contacto contigo para resolver cualquier duda sobre los precios, equipos y funcionamiento del Sistema de Punto de Venta.

¿Quieres más información?